Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Atrapó a madre e hija adentro de su auto; fueron trasladadas a recibir atención médica

Cae árbol sobre automóvil tripulado en Avenida Vallarta

Atrapó a madre e hija adentro de su vehículo; fueron trasladadas a recibir atención médica en condición delicada

Por: EL INFORMADOR

El percance afectó la circulación por un rato sobre esa arteria. EL INFORMADOR /

El percance afectó la circulación por un rato sobre esa arteria. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (30/SEP/2014).- Un árbol de aproximadamente 15 metros de alto cayó en plena Avenida Vallarta, a la altura de Los Cubos, en el sentido Guadalajara-Zapopan. Éste se desplomó esta tarde-noche justo sobre un auto que era tripulado por dos damas; aparentemente madre e hija.
 
De acuerdo con información proporcionada por Bomberos de Zapopan, el "reblandecimiento de la tierra" causado por las lluvias de los últimos días incidió en que el árbol se desplomara. Las dos personas quedaron atrapadas en el mismo automóvil, y fueron rescatadas por los servicios de emergencia del municipio.
 
Tras su extracción, ambas fueron trasladadas a recibir atención médica de urgencia. Al momento no se han ventilado sus identidades; sólo se dijo que el diagnóstico de salud era reservado. El percance afectó la circulación por un rato sobre esa arteria, toda vez que el árbol ocupó cuatro carriles. Los rescatistas del municipio retiraron sus restos después de un rato. 
 
Hace sólo dos meses, el pasado 16 de julio, los vientos de una fuerte tormenta derribaron un árbol de más de 20 metros de alto sobre la Avenida Juan Palomar y Arias, justo encima de una camioneta que circulaba sobre esa arteria. Su conductor, identificado posteriormente como Rigoberto Ascencio (38 años), pereció de inmediato debido al fuerte golpe. Las autoridades mencionaron que el árbol pesaría casi seis toneladas.
 
Rigoberto esperaba la luz verde del semáforo cuando el troncó cayó encima de su vehículo, que quedó destruido.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones