Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El accidente dejó cinco lesionados que pudieron proporcionar información

Identifican a víctima de transporte en Lázaro Cárdenas

El accidente dejó cinco lesionados que pudieron proporcionar información

Por: EL INFORMADOR

Al percance ocurrido en Tlaquepaque acudieron autoridades para identificar al fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al percance ocurrido en Tlaquepaque acudieron autoridades para identificar al fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- Fue identificado el cuerpo del hombre que murió la noche de este viernes en un hecho vial en Lázaro Cárdenas y avenida Patria, en Tlaquepaque, el donde participó una unidad del transporte público, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las autoridades, la persona se trataba de Christian Israel Ruiz Castilla, de 25 años de edad. Se le identificó de manera parcial con una credencial del Instituto Nacional Electoral que cargaba entre sus pertenencias.

Las autoridades recordaron que el hombre circulaba en un Chevy placas HZV-3985 sobre Lázaro Cárdenas en dirección hacia Tonalá cuando, entre el nodo Revolución y avenida Patria, protagonizó un hecho en el que un midibús de la ruta 619, número económico S-1136, lo tomó por el costado derecho para impactarlo contra un poste de un señalamiento. El vehículo quedó prensado con el hombre muerto entre la unidad del transporte y la estructura.

Tras el suceso el chofer del midibús huyó del lugar con todo y papeles, según refirieron testigos que iban a bordo de la unidad de transporte. De estos cinco resultaron lesionados (sólo uno de gravedad) y poco pudieron proporcionar de información sobre cómo ocurrió el accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones