Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El incidente ocurrió en la colonia Lomas del Sur

Menor murió ahogada este viernes en Tlajomulco

El incidente ocurrió en la colonia Lomas del Sur

Por: EL INFORMADOR

Se especula que la fallecida habría estado jugando alrededor del estanque cuando resbaló y se ahogó. EL INFORMADOR / S. Blanco

Se especula que la fallecida habría estado jugando alrededor del estanque cuando resbaló y se ahogó. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).-Una menor de edad falleció la tarde de este viernes ahogada al caer en un estanque de agua en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General.

El hecho tuvo lugar a la altura de Pensamiento Oeste y avenida Las Lomas, en la colonia Lomas del Sur, donde se localiza un estanque con agua.

De acuerdo a las autoridades, un albañil, Santiago Torres Ramos, de 28 años, pasó por el lugar cuando vio que flotaba en el agua el cuerpo de una niña tras lo que se introdujo para rescatarlo; sin embargo, encontró que la menor ya no respiraba. Dio aviso a Servicios Médicos que, a su llegada, corroboraron que había fallecido.

La madre de la niña, María del Carmen Ramos Hernández, de 34 años, identificó a su hija como Brisia, de nueve años de edad.

La mujer informó que la pequeña se había ido a jugar al estanque por lo que probablemente resbaló y se fue hacia el agua donde se ahogó. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones