Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Un midibús de la ruta 619 impacta contra un Chevy en la Calzada Lázaro Cárdenas

Muere la segunda víctima del transporte de este viernes

Un midibús de la ruta 619 impacta por el costado derecho a un Chevy en la Calzada Lázaro Cárdenas

Por: EL INFORMADOR

El chofer se da a la fuga con los papeles de la unidad; autoridades acuden a identificar el cadáver. EL INFORMADOR /

El chofer se da a la fuga con los papeles de la unidad; autoridades acuden a identificar el cadáver. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- Una persona más murió víctima del transporte público la noche de este viernes en Tlaquepaque, con lo que sumaron dos en un solo día con el deceso de la madrugada en Tlajomulco.

El hecho vial ocurrió sobre calzada Lázaro Cárdenas en los carriles de poniente a oriente entre el nodo Revolución y Patria, en Tlaquepaque.

Un midibús de la ruta 619, número económico S-1136, circulaba en dicha dirección cuando impactó por el costado derecho a un automóvil Chevy placas HZY-3985.

Pasajeros del midibús sólo mencionaron a las autoridades que sintieron un fuerte golpe hasta que se percataron de que el transporte prensó el vehículo contra el poste de señalamiento de la autopista a Zapotlanejo.

El chofer del midibús tomó los papeles de la unidad y se dio a la fuga a pie, aseguraron los testigos. Éste dejó tras de sí a cinco personas lesionadas (todas pasajeras del midibús) y el conductor del Chevy muerto.

Los lesionados fueron, según datos obtenidos de las autoridades presentes, Juan Ramón Pleto, que fue el más grave, Guadalupe Galleguez, Martha Lisa López, Ernesto Ramírez y Nora Imelia Núñez, quienes fueron llevados a los puestos de socorros.

Personal de la Fiscalía, Bomberos y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para rescatar el cadáver, identificarlo y trasladarlo a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones