Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | La mamá y los dos menores sólo presentaron leve intoxicación por inhalar humo

Policías tapatíos rescatan a familia de incendio

La mamá y los dos menores sólo presentaron leve intoxicación por inhalar humo

Por: EL INFORMADOR

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Paraíso. ESPECIAL / Secretaría de Seguridad Ciudadana

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Paraíso. ESPECIAL / Secretaría de Seguridad Ciudadana

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2014).- Policías de Guadalajara rescataron hoy a una familia de un incendio en su domicilio en la colonia Lomas del Paraíso.

En atención a un reporte los uniformados acudieron al número 615 de la calle Perfecto Lomelí, al llegar, se dieron cuenta de que del domicilio salía una cortina de humo, y les informaron que en el interior se encontraban tres miembros de una familia.

Por lo que los policías intentaron abrir la puerta pero no lo consiguieron, por lo que pidieron ayuda a los vecinos para con una escalera poder ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior, los policías Elpidio José Bernal García, Aurelio Hernández Hernández, Isaac Ramírez Martínez y Martín de Jesús Gómez Hernández encontraron a los hermanos: Jennifer Mónica, de 3 años, Edgar Manuel, de 4 años y a la mamá Claudia Verónica Hernández Alvarado.

Los dos niños y su madre fueron sacados de la vivienda por los policías y solo presentaron leve intoxicación por inhalar humo, mientras el oficial Bernal García resultó con una herida en la mano derecha.

Los habitantes de la vivienda y el gendarme lesionado fueron trasladados a la Cruz Verde Mario Rivas Souza por la ambulancia  para verificar su estado de salud.

El fuego fue controlado y sofocado en su totalidad por bomberos tapatíos. Según las primeras indagatorias la conflagración inició cuando una veladora cayó sobre una cortina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones