Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El diputado federal descarta la solicitud de custodia personal

Mi sentir es que Gabriel Gómez vivía tranquilo: Leobardo Alcalá

El priista pide no adelantar juicios en torno al móvil del asesinato del legislador hasta que la PGR concluya las investigaciones

Por: EL INFORMADOR

Leobardo Alcalá (d) forma parte de la comitiva de políticos que despidieron a Gabriel Gómez Michel en El Grullo. ESPECIAL / Gobierno del Estado de Jalisco

Leobardo Alcalá (d) forma parte de la comitiva de políticos que despidieron a Gabriel Gómez Michel en El Grullo. ESPECIAL / Gobierno del Estado de Jalisco

EL GRULLO, JALISCO (25/SEP/2014).- Cada diputado sabe la loza que está cargando, afirmó el diputado federal del PRI por Jalisco, Leobardo Alcalá Padilla quien descartó que solicite seguridad que lo custodie en sus actividades personales y profesionales.

Cuestionado en torno a si la misma tranquilidad con la que vive Leobardo Alcalá, era la que sentía el finado diputado federal, Gabriel Gómez, el priista consideró que el ex alcalde de El Grullo era un hombre honorable y pidió no adelantar juicios en torno al móvil del asesinato hasta que la Procuraduría General de la República ( PGR) concluya las investigaciones que se siguen en torno al caso.

"Me siento tranquilo, nuestras vidas seguirán iguales, pediremos resultados a la autoridad y estaremos al pendiente del avance en las investigaciones de la PGR. Hasta el día de los lamentables hechos, yo creo que (Gabriel Gómez Michel) era una persona como la mayoría, no tenía personas de seguridad porque los diputados vivimos tranquilos. Mi sentir es que Gabriel vivía tranquilo, seguramente a él se vio sorprendido como a nosotros nos sorprendieron los hechos en los que perdió la vida", dijo Leobardo Alcalá quien acudió a El Grullo para estar presente en el funeral del ex alcalde de ese municipio.

El diputado federal consideró que el problema de inseguridad que existe en el país se arrastra desde el año 2000, "cuando existió un verdadero descontrol de las fuerzas de seguridad nacional, ahora se recompone el tema con las fuerzas únicas y eso debe generar, en el corto plazo, que haya mejor seguridad en el país".

"Si alguien conoció a Gabriel, sabe que era una persona intachable, con alto grado de credibilidad con sus compañeros, como profesionista y  como padre de familia y ahí están las muestras de cariño de los habitantes de El Grullo, lo lamentable es que no es un hecho aislado, lo que se debe hacer es llegar a las últimas consecuencias y deslindar responsabilidades".

Leobardo Alcalá , diputado federal del PRI por Jalisco.


EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones