Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos, en Miguel Blanco y 16 de Septiembre; la víctima no ha sido identificada

Ruta 644-B arrolla a mujer de la tercera edad en Centro Histórico

Los testigos detuvieron al conductor; policías se lo llevaron detenido antes de ser golpeado por éstos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2014).- Una nueva muerte bajo las llantas de una unidad del transporte público. Una señora de aproximadamente 60 años pereció esta mañana después de ser arrollada por el camión S-1508 de la ruta 644-B.
 
La dama no ha sido identificada, pues tras el percance (registrado en el cruce de la calle Miguel Blanco y 16 de Septiembre) se la llevaron de emergencia a la Cruz Roja del Parque Morelos. Paramédicos la trasladaron aún con vida, pero en el trayecto dejó de responder al tratamiento de primeros auxilios.  
 
Fueron los mismos testigos del hecho quienes detuvieron el andar del camión, tras gritarle que le había pasado por las piernas y el vientre a la señora. Algunos de ellos alcanzaron al chofer y trataron de golpearlo, pero policías del Estado que estaban en las proximidades lo rescataron y llevaron detenido de inmediato.
 
El nombre de éste no ha sido ventilado aún. Antes de ser retirado del sitio mencionó que estaba próximo a llegar a su base, y que nunca se dio cuenta que la víctima había quedado atrapada en las llantas de la unidad que manejaba.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones