Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza

Asesinan a hombre en Las Huertas, Tlaquepaque

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontró un casquillo, al parecer calibre 40. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

En el lugar se encontró un casquillo, al parecer calibre 40. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Eran alrededor de las siete de la tarde cuando un hombre llegó al número 35 de la calle Manzana, en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque. La calle empedrada hace cerrada en ese punto.

Carlos Alberto Tadeo Valdez González se hallaba en el umbral del domicilio cuando llegó una camioneta Ford Explorer negra. Testigos describieron que las placas del vehículo eran 673-JKY, del Distrito Federal.

Del vehículo bajaron de tres a cinco sujetos, según las distintas versiones, y se dirigieron hacia Carlos, a quien metieron al domicilio. Poco después se escuchó una detonación.

Los sujetos salieron del lugar para abordar el vehículo y escapar de ahí. Dejaron detrás un cadáver y al inquilino. La gente dio aviso a la Policía.

A los pocos minutos los oficiales vieron que el hombre se hallaba muerto al parecer de un balazo en la cabeza. Retuvieron a la persona que alquilaba la casa para interrogarlo y notificaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Autoridades estatales llegaron poco después y comenzaron a recabar pistas, testimonios e indicios sobre el crimen, de lo que se presume que en el lugar se vendían enervantes.

Al mover el cuerpo se encontró un casquillo, al parecer calibre .40. El cuerpo de Carlos fue llevado al Servicio Médico Forense mientras que el inquilino fue llevado a la Fiscalía para que declare alrededor de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones