Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades municipales detuvieron a un grupo de ladrones de casas habitación

Aseguran cientos de objetos robados en Tlajomulco

Autoridades municipales detuvieron a un grupo de ladrones de casas habitación

Por: EL INFORMADOR

A los ladrones se les encontró electrónica, electrodomésticos, herramientas y hasta medallas. ESPECIA  Policía de Tlajomulco.  /

A los ladrones se les encontró electrónica, electrodomésticos, herramientas y hasta medallas. ESPECIA Policía de Tlajomulco. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Electrónica, electrodomésticos, herramientas y hasta medallas de atletas panamericanos, fue lo que se le aseguró a un grupo de presuntos ladrones que operaban en colonias de Tlajomulco de Zúñiga, quienes fueron detenidos y reconocidos por una veintena de personas quienes aseguraban ser los propietarios de la mercancía que bien podía llenar una casa de empeño.
 
Las autoridades acudieron a una finca de la calle Yuca, en el fraccionamiento El Nogal, donde lograron detener a tres personas: Olga Cecilia Vázquez Ibarra, de 29 años; Marisol Covarrubias, de 27; y Luis Antonio Corona Ruiz, de 22, los tres señalados por los vecinos como presuntos ladrones de casas habitación y quienes tenían algunas semanas perpetrando hurtos en los alrededores.
 
Entre lo que se logró encontrar había de 150 a 200 celulares, dos pantallas de televisión, varios monitores de computadora, aparatos de videojuegos, minicomponentes, laptops, tabletas, además de compresoras, ventiladores, tanques de gas y hasta cuatro medallas panamericanas, entre otras cosas.
 
De acuerdo a las autoridades, el sujeto tenía otros dos cómplices (que son buscados ahora) con quienes robaba en los alrededores. El botín lo guardaban en el inmueble y de ahí iban a ofertar la mercancía a tianguis en el fraccionamiento Santa Fe y mercados callejeros de Guadalajara y Tlaquepaque. Los sujetos y lo asegurado fueron entregados a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones