Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El cuerpo de la víctima se encontraba en una bolsa junto al canal de las Pintas

Encuentran a mujer asesinada en canal en Tlajomulco

El cuerpo de la víctima se encontraba en una bolsa junto al canal de las Pintas

Por: EL INFORMADOR

Elementos de Ciencias Forenses llegaron al lugar. EL INFORMADOR  /

Elementos de Ciencias Forenses llegaron al lugar. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- Fueron hombres de campo quienes vieron el cuerpo la mañana de este jueves cuando iban a ordeñar a sus vacas.

Los señores vieron la figura y se acercaron para cerciorarse. Era una mujer joven, de unos 25 años de edad, quien se hallaba encogida hacia su vientre junto al canal de las Pintas, a la altura de la carretera al Zapote justo en el crucero con el camino a Las Ánimas, en Tlajomulco de Zúñiga.

Supieron que se trataba de una mujer porque quienes la asesinaron la abandonaron con el torso desnudo que dejaron sin cubrir: sólo la envolvieron en una bolsa de la cintura hacia abajo y la ataron con cinta canela. La cabeza de ella también estaba cubierta con un trozo de bolsa y de igual manera encintada. Sus manos estaban libres y hacia adelante.

Los hombres no llamaron por teléfono, sino que al paso vieron a una patrulla de Tlajomulco a la cual le pidieron ayuda. Los oficiales se acercaron y constataron lo dicho por los hombres por lo que dieron aviso a la Fiscalía general.

Un par de horas después llegó personal de Ciencias Forenses. La lluvia que cayó no dejó muchos indicios que buscar, por lo que principalmente los peritos tomaron fotografías y fijaron el lugar del hallazgo antes de que Bomberos de Tlajomulco procediera a sacar el cuerpo de la joven del agua.

No se le apreciaban a simple vista heridas en la mujer y por la piel se veía que hacía pocas horas que le habían privado de la vida. Ella fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones