Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El chofer fue detenido; el percance provocó congestionamiento sobre Avenida Revolución

Muere mujer arrollada por unidad del transporte público

El chofer fue detenido; el percance provocó congestionamiento sobre la lateral de Avenida Revolución

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tlaquepaque. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tlaquepaque. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- Tras varios meses sin registro de percances mortales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta tarde una unidad del transporte público de la ruta 643 arrolló a una mujer que caminaba acompañada por una pequeña niña; la dama pereció por la gravedad de sus heridas.
 
De acuerdo con testimonios de autoridades, la joven de 21 años que caminaba junto con su hija por la Avenida Revolución fue atropellada cuando intentó cruzar la calle República de Guatemala, en la colonia Lomas de Tlaquepaque de ese municipio.

El conductor del vehículo de la ruta 643, Ramón Magallanes, justo daba vuelta y, según declaró a sus aprehensores, no notó a la mujer sino hasta que la golpeó.

Por ello fue detenido y delegado a la autoridad para que inicie la investigación del caso. La víctima portaba una identificación con el nombre de Johanna Gutiérrez Ortega. La infante que la acompañaba no resultó herida.
 
El hecho, que suma una cifra a la estadística de mueres por obra del transporte público (34 en lo que va del año), entorpeció sustancialmente el flujo de vehículos sobre el carril lateral de la arteria en mención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones