Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Laboran las 24 horas del día y reportan que han recibido tres mil 531 informes

Tlaquepaque atiende más de tres mil servicios de alumbrado en temporal

Laboran las 24 horas del día y reportan que han recibido tres mil 531 informes de la ciudadanía

Por: EL INFORMADOR

Esperan cubrir las necesidades de las colonias y asegurar el alumbrado. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Esperan cubrir las necesidades de las colonias y asegurar el alumbrado. EL INFORMADOR ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (15/SEP/2014).- Durante este temporal de lluvias, personal del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque labora las 24 horas del día proporcionando así durante este lapso de tiempo un total de más de tres mil servicios a las comunidades.
 
 Andrés Plascencia Álvarez, Director de Alumbrado Público de San Pedro Tlaquepaque, mencionó que hasta el momento en un promedio de 24 horas se han atendido tres mil 83 reportes de un total de tres mil 531 hechos por parte de la ciudadanía en lo que va de este temporal de lluvias, por lo que el resto está en espera de ser atendidos.
 
 Agregó que para ello, personal del área desde inicio del temporal se dio a la tarea de integrar 10 grupos de trabajo distribuidos durante el día para poder cubrir las necesidades de las colonias para asegurar el alumbrado y que esto no sea factor de riesgo para los habitantes que viven en las colonias.
 
 Dijo que el principal objetivo es atender los reportes que hace la ciudadanía en el menor tiempo a la petición, siempre y cuando la afectación no sea mayor a un cambio de balastra o de foco, ya que se han presentado casos en donde las afectaciones vienen con el reemplazo del poste.
 
 Plascencia Álvarez manifestó que las colonias que han presentado en este temporal más incidencia de servicios se encuentra San Martín de las Flores, Las Huertas, el Tapatío, El Sauz, Francisco Silva Romero, Arroyo de las Flores y Loma Bonita Ejidal.  
 
 Finalmente, comentó que se espera continué las lluvias por lo que proporcionó a la población los teléfonos 38-38-83-92 y el 35-62-70-30 con horario de atención al público de 8:00 a 20:00 horas, para cualquier reporte de la ciudadanía.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones