Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El homicidio ocurrió en las calles Arroyo de En medio y 5 de Mayo

Un hombre muere a balazos en puesto de tacos de Tonalá

El homicidio ocurrió en las calles Arroyo de En medio y 5 de Mayo

Por: EL INFORMADOR

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido, testigos no dieron características. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido, testigos no dieron características. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2014).- Una persona fue asesinada a balazos la madrugada de este domingo en el municipio de Tonalá, informó la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades recibieron el reporte de la agresión hacia las 05:20 horas. Unidades de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Arroyo de En medio y 5 de Mayo, en la colonia Hacienda Real.

En el sitio encontraron sobre el pavimento a un hombre que yacía muerto cerca de un puesto de tacos; los oficiales encontraron que lo habían asesinado a balazos. Dieron aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Peritos encontraron que se trataba de un hombre de 28 años de edad. En las primeras indagatorias  algunos testigos informaron que la persona estaba en los tacos cuando lo abordaron tres sujetos. Al parecer, el hombre había tenido algunas diferencias verbales con uno de ellos por lo que cuando se retiraba del lugar éste sacó un arma de fuego con la que le disparó en distintas ocasiones.

Tras asesinarlo, los homicidas huyeron del lugar a pie con rumbo desconocido. Los testigos no supieron proporcionar las características de los agresores. Las autoridades encontraron dos casquillos y cuatro cartuchos de calibre .38 súper, además de una gorra y un llavero.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Miguel Ángel Rodríguez González.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones