Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo a testimonios, el tráiler le quiso ganar el paso al tren pero no alcanzó

Muere chofer de tráiler al impactarse contra tren en Tlajomulco

De acuerdo a testimonios, el tráiler le quiso ganar el paso al tren pero no alcanzó

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Mazatepec. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Mazatepec. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- Tras impactarse un tráiler que cargaba una góndola para materiales en contra de un tren, el chofer del vehículo murió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió poco después de las cinco de la tarde sobre la carretera a Mazatepec, a la altura del poblado de La Cofradía, en la delegación de Los Tepetates, en Tlajomulco.

De acuerdo a testimonios, el tráiler le quiso ganar el paso al tren pero no alcanzó tras lo que la máquina, que se desplazaba con 42 vagones cisterna cargados con combustóleo, lo impactó y lo despedazó. La góndola acababa de dejar la carga de material y se trasladaba vacía.

El accidente provocó que el chofer quedara muerto en el lugar. Bomberos de Tlajomulco acudieron al lugar pero al no requerir su ayuda se retiraron.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio acompañado del Servicio Médico Forense. El hombre quedó identificado de manera extraoficial como Joel Carrillo, de 34 años.

Dos más fallecen al chocar su moto

Dos personas más fallecieron al derrapar la motocicleta en la que viajaban también en Tlajomulco, informó la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron al cruce de Higuera con Pedro Parra, en la cabecera municipal.

De acuerdo a las autoridades, a causa de la velocidad a la que se desplazaban las dos personas, la motocicleta derrapó en dicho cruce, tras lo que uno de los viajantes se golpeó en la cabeza y murió en el sitio.

Una unidad de Servicios Médicos Municipales llegó al punto para asistir al lesionado, sin embargo falleció al recibir las atenciones en las instalaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones