Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de la Fuerza Única recibieron una denuncia de la venta de gasolina

Aseguran en finca de Tonalá combustible robado

Elementos de la Fuerza Única recibieron una denuncia anónima sobre el fuerte olor a gasolina

Por: EL INFORMADOR

En total se aseguraron 14 mil 500 litros de gasolina. TWITTER @FiscaliaJal  /

En total se aseguraron 14 mil 500 litros de gasolina. TWITTER @FiscaliaJal /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- Personal de la Fuerza Única Metropolitana aseguró un predio ubicado en la colonia Valentín Campa, en Tonalá, donde localizaron seis cisternas que almacenaban gasolina presuntamente robada y en donde aparentemente se realizaba la distribución de la misma.

El hallazgo se realizó tras una denuncia anónima que indicaba de un fuerte olor a hidrocarburos, además de la presencia de personas sospechosas en un predio que se ubica sobre la calle Justicia al cruce de Tierra y Libertad, colonia Valentín Campa, en el municipio de Tonalá.

Los policías encontraron un terreno bardeado, con el portón abierto, localizando cuatro cisternas, con una capacidad aproximada de cinco mil litros cada una y dos cisternas de mil litros cada una.

Dos de ellas estaban llenas con aproximadamente 10 mil litros, la tercera contenía aproximadamente dos mil 500 litros de hidrocarburo, y la cuarta se encontraba vacía, además de dos cisternas con aproximadamente dos mil  litros, lo que arrojo un total de 14 mil 500 litros de gasolina.

No se localizó a ninguna persona en el interior del inmueble, además del combustible, se aseguraron varios equipos para la extracción y trasvase del combustible y varios metros de mangueras de diferentes tamaños.

El lugar quedó asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado y se dio vista a las autoridades federales para que se inicie la investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones