Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El accidente ocurrido en Tlaquepaque dejó dos pasajeros con lesiones leves

Presuntos ladrones chocan con midibús tras persecución

El accidente ocurrido en Tlaquepaque dejó dos pasajeros con lesiones leves

Por: EL INFORMADOR

La policía municipal detuvo a los tres sujetos que intentaron robar un camión cargado de chatarra. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

La policía municipal detuvo a los tres sujetos que intentaron robar un camión cargado de chatarra. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Tras una persecución que terminó cuando el vehículo fugitivo chocó con un midibús, tres sujetos fueron detenidos por policías de San Pedro Tlaquepaque después de intentar robar un camión cargado de chatarra, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las doce del día, el conductor de un camión cargado con chatarra solicitó la ayuda de una patrulla que circulaba por avenida Adolf B. Horn al cruce con Juan Álvarez. El hombre dijo a los oficiales que momentos antes sujetos a bordo de un Chrysler Stratus "intentaron asaltarlo a mano armada".

Los policías ubicaron a los presuntos asaltantes en Avenida Adolf B. Horn en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde iniciaron la persecución.

Los sujetos se dirigían rumbo al sur cuando al llegar al cruce con Avenida Concepción el Stratus 2002, placas JJV-3157 chocó contra un camión de la ruta 176-A.

El hecho dejó dos pasajeros del transporte público con lesiones leves que no requirieron de atención médica; sin embargo, uno de los tripulantes del Stratus, Juan Santos Silva, de 48 años, fue trasladado a los Servicios Médicos Municipales donde le diagnosticaron fractura de cadera, contusiones en diversas partes y esguince lumbar. Quedó custodiado durante su estancia en la unidad.

Había otros dos tripulantes, Jonathan Manuel Monroy Gómez, de 27 años de edad, vecino de la colonia Loma Dorada, en Tonalá; y Canuto Molina Cortez, de 43 años, de la colonia Tepeixtles, en Manzanillo, Colima, quienes aunque resultaron con golpes no ameritaron su traslado a atenciones médicas. Sin embargo, sí lo ameritaron a las instalaciones del Ministerio Público.

Los policías entregaron a las autoridades estatales una pistola calibre 25 abastecida con seis cartuchos, la cual les fue asegurada a los presuntos delincuentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones