Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los hechos ocurrieron la noche del martes en el cruce de Moctezuma y López Mateos

Asaltan tienda departamental en Ciudad del Sol

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el cruce de Moctezuma y López Mateos

Por: EL INFORMADOR

La policía de Zapopan comenzó un operativo de búsqueda para dar con los ladrones. EL INFORMADOR ARCHIVO /

La policía de Zapopan comenzó un operativo de búsqueda para dar con los ladrones. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Con armas de fuego, un grupo de asaltantes atracaron una sucursal de una cadena de tiendas departamentales y restaurantes en la colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, la noche de este martes, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron hacia las diez de la noche en el cruce de Moctezuma y López Mateos. Policías de Zapopan recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y al parecer personas lesionadas en la tienda departamental y restaurant ubicada en la zona.

A la llegada de las unidades encontraron que se había perpetrado un robo violento en el negocio a la vez que se descartó que hubiera una persona herida.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado del departamento de electrónica, quien les informó que momentos antes ingresaron varios sujetos como clientes, los cuales al poco tiempo "sacaron de entre sus ropas marros con los que quebraron los cristales de las vitrinas".

Los sujetos comenzaron a saquear los aparadores en los que había teléfonos celulares, tabletas, joyería y aparatos electrónicos al tiempo que uno de los cómplices amagaba a los presentes con un arma de fuego.

Tras el atraco, los sujetos salieron de la tienda para abordar un par de vehículos, un Tsuru gris y una camioneta pick up blanca, en los que huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades comenzaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones del hecho en el que no ha habido detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones