Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La víctima recibió un disparo mientras discutía con desconocidos

Matan a una mujer tras discusión en Tonalá

La víctima recibió un disparo mientras discutía con desconocidos

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Una mujer murió tras ser agredida por arma de fuego en la colonia El Rosario, en Tonalá; de acuerdo a testimonios, le dispararon mientras discutía con desconocidos.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando sujetos llegaron a la finca de Ana Rosa Estrada, de 59 años de edad, ubicada en el cruce de Artesanos y Barro, en la citada colonia.

Era una casa de dos niveles, donde el hijo de Ana Rosa habita el de arriba. De acuerdo a éste, comenzó a escuchar que su madre discutía con los sujetos que llegaron con ella tras lo que se oyó un disparo.

El hijo bajó y vio a su madre tendida en el inmueble con una herida de bala en el pecho. Los sujetos habían huido con rumbo desconocido.

Como pudo subió a Ana Rosa a un vehículo de su propiedad para llevarla al puesto de socorros, ya que aún se hallaba con vida. En el trayecto a la Cruz Verde de Tonalá, en el Cerro de la Reyna, se topó con una patrulla municipal asignada a planteles escolares por lo que les pidió ayuda a los oficiales para que los escoltaran.

Aunque Ana Rosa llegó a recibir la asistencia médica falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía General. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue. Las autoridades indagan sobre la identidad de los homicidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones