Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El titular de la FGE señala que la dependencia continúa con la investigación

Caso de tiroteo en Terranova 'tomará su tiempo': Fiscalía

El titular de la FGE señala que la dependencia continúa con la investigación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Luis Carlos Nájera, aseguró que la dependencia a su cargo continúa con la investigación del tiroteo registrado el viernes en Avenida Terranova, y reiteró que las averiguaciones “tomarán su tiempo”.

Durante una entrevista en la que se le insistió sobre el caso para conocer si había novedades, Nájera respondió: “Cuando uno investiga y resuelve (...) con celeridad dicen que estamos fabricando culpables; cuando nos tomamos nuestro tiempo dicen que estamos a ciegas”.

Y agregó: “Nosotros no jugamos para los medios (de comunicación); nosotros jugamos para la justicia y vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para resolver este y cualquier otra situación de delito del Estado”.

El lunes, el titular de la FGE comentó que los oficiales de El Salto que fueron atacados estaban a cargo de un empresario de la localidad, sin embargo, hasta el momento no han brindado más información sobre el tema.

Hasta el momento sólo se confirmó que los extranjeros que acompañaban a los escoltas (del director de seguridad pública de El Salto, Francisco Aceves) sí eran especialistas en juicios orales.

Nájera reafirmó que en el caso se involucraron la Procuraduría General de la República, pero no lo ha atraído, por lo que éste sigue en manos de la Fiscalía del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones