Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En útlimo reporte, el líder de los Templarios se refugia en los límites con Guerrero

Jalisco, sin novedades sobre 'La Tuta'

El último reporte entregado a Luis Carlos Nájera es que el líder de los Caballeros Templarios se refugia en los límites con Guerrero

Por: EL INFORMADOR

Afirman que hay vigilancia y patrullaje habitual en los límites de Jalisco con Michoacán y Colima. AP ARCHIVO  /

Afirman que hay vigilancia y patrullaje habitual en los límites de Jalisco con Michoacán y Colima. AP ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Hace apenas 15 días, la Fiscalía de Jalisco se reunió con su instancia homóloga de Michoacán, y los jefes de ambas dependencias acordaron que se notificarían cualquier eventualidad que ocurriera, y que tuviera incidencia entre ambos Estados.

Con eso en cuenta, hasta el momento el Estado de Jalisco no ha sido notificado de novedades sobre el líder de los Caballeros Templarios, Servando Martínez, "La Tuta".

De acuerdo con el fiscal general, Luis Carlos Nájera, aunque hay vigilancia y patrullaje habitual en los límites de Jalisco con Michoacán y Colima, no han sabido de acontecimientos extraordinarios.

"La presencia se dio en la frontera, en los puntos que tiene desplegados el comisionado. Por parte de la Fiscalía no hemos recibido ninguna información".

Afirmó que se estará al pendiente de las franjas, aunque advirtió a su vez que la última información de inteligencia entregada por parte de la Procuraduría de Michoacán fue que "La Tuta" se ocultaba más bien en las proximidades con el Estado de Guerrero.

"Eso, hasta cierto punto, nos daría un respiro", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones