Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Un hombre de origen ruso fue hallado dentro de un depósito de agua

Encuentran a extranjero muerto en Tlaquepaque

Un hombre de origen ruso fue hallado dentro de un depósito de agua al interior de su casa

Por: EL INFORMADOR

Bomberos del municipio acudieron al lugar. EL INFORMADOR  /

Bomberos del municipio acudieron al lugar. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Un hombre de nacionalidad extranjera --al parecer ruso-- fue encontrado muerto en el interior de la finca que habitaba en Tlaquepaque; estaba dentro de una pila de agua.

Familiares de la persona, identificada como Alexander Severtsev, de 57 años de edad, se percataron de que no lo habían visto desde hace una semana por lo que acudieron al lugar donde habitaba en la calle de San Ignacio, en la población de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque; dicha zona está semidespoblada, rodeada de aparcaderos de tráileres, de empresas y de algunos fraccionamientos dispersos.

Al buscar dentro del inmueble encontraron que Alexander estaba dentro de un depósito de agua, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades municipales.

Poco antes de las dos de la tarde, Servicios Médicos y Bomberos de Tlaquepaque acudieron a la finca. Fueron paramédicos quienes corroboraron que el hombre estaba muerto pues además presentaba varios días de evolución cadavérica. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Tras extraer el cuerpo, los peritos lo trasladaron a la morgue para la práctica de la autopsia, pues aunque se presume que falleció por asfixia por inmersión, se deben determinar con exactitud las causas del deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones