Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Ante la salida de dos de sus principales activos en el municipio de Zapopan

El PAN no necesita panistas 'de temporal': Miguel Ángel Monraz

Ante la salida de dos de sus principales activos en el municipio de Zapopan, el presidente del comité directo hace un llamado a reconocer el trabajo

Por: EL INFORMADOR

Panistas, en la conmemoración del 50 aniversario luctuoso de Efraín González Luna. EL INFORMADOR O. García  /

Panistas, en la conmemoración del 50 aniversario luctuoso de Efraín González Luna. EL INFORMADOR O. García /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Se fueron dos pero aún quedan 30 mil militantes. El presidente del Comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Monraz minimiza la salida de Diego Monraz y Macedonio Tamez Guajardo de las filas albicelestes. Al contrario, hace un llamado a sus agremiados para cerrar filas de cara al proceso de selección de candidatos.

"Más que hablar de nombres, que deciden salir cuando se requiere generosidad, entrega... quizá algunos llegaron al PAN cuando se tuvo oportunidad y hubo bonanza. Tomaron lo que en su momento pudieron y hoy las circunstancias son difíciles".

En la conmemoración del 50 aniversario luctuoso de Efraín González Luna, el dirigente de Acción Nacional rememoró el trabajo de uno de los principales ideólogos del partido. Sobre todo porque "él decidió dando la cara cuando las cosas no eran sencillas. Hoy tenemos que trabajar con quienes quieren, seguir sumando desde la institución con quienes, a pesar de las situaciones difíciles, quieren darle al partido mucho de lo que nos ha dado. Quieren regresar con los ciudadanos para fortalecer a esta institución".

Las declaraciones surgen luego de que en las últimas dos semanas han renunciado a la militancia panista el ex titular de la otrora Secretaría de Vialidad, Diego Monraz Villaseñor; además de Macedonio Tamez Guajardo, ex alcalde de Zapopan. Ambos salen del partido pero ya habían demostrado interés por contender a la candidatura de la presidencia municipal de Zapopan.

El presidente de la agrupación política descartó que haya falta de liderazgo, pues en los últimos 12 meses han ingresado cerca de 30 mil nuevos militantes. Además, descartó que las candidaturas tengan precio, pues el proceso de selección será entre los agremiados panistas.


EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones