Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los incidentes ocurrieron esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Accidentes de tránsito dejan una persona muerta

Los incidentes ocurrieron esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Una camioneta Ford pick up Courier perdió el control y chocó contra el poste de un puente peatonal.  /

Una camioneta Ford pick up Courier perdió el control y chocó contra el poste de un puente peatonal. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2014).- Una tarde llena de accidentes de tránsito en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha dejado como saldo una persona fallecida y dos más con lesiones en distintos hechos.

El más grave de ellos ocurrió hacia las cinco de la tarde. Una camioneta Ford pick up Courier roja circulaba sobre avenida López Mateos en los carriles que van de norte a sur. Sin detallar las autoridades las causas de los hechos, el vehículo perdió el control y fue a chocar contra el poste de un puente peatonal a la altura del paso a desnivel del Periférico, lo que provocó que el conductor quedara prensado dentro de la camioneta.

Protección Civil de Zapopan acudió al lugar para realizar la extracción de la persona que se hallaba grave. Tras algunos minutos lo liberaron para trasladarlo a la Cruz Verde de Las Águilas, donde falleció poco después, hacia las seis de la tarde, mientras recibía las atenciones médicas.

Poco antes de este hecho, una carambola se registró en avenida Agustín Yáñez, en Guadalajara, al cruce con Francisco de Quevedo. Un automóvil Ford Fiesta JJL-9314 circulaba por la primera vía rumbo al poniente cuando al llegar al cruce con la segunda intentó dar vuelta a la izquierda; sin embargo, en el sentido contrario transitaba un auto Volkswagen negro, placas GRM-4786 de Guanajuato, el cual terminó por impactar al Fiesta que se presume hizo "corte de circulación", detalló la autoridad en la zona.

La colisión provocó que el Volkswagen se fuera contra dos vehículos que estaban estacionados, una X-Trail placas JKM-3526 y un Jetta placas JLC-2551. No resultaron personas lesionadas en el aparatoso hecho.

A las cinco y media una camioneta volcó en el cruce de las calles Manuel Payno y la 60, hecho donde resultaron con lesiones la mujer que conducía y una menor de edad de un año. Ambas fueron trasladadas a la Unidad de Servicios Médicos Municipales Ruiz Sánchez de Guadalajara.

Y a las 18:00 horas se presentó una colisión y camioneta volcada sobre Ramón Plancarte y Dionisio Rodríguez. Un Pontiac Matiz blanco placas JLN-7003 circulaba hacia el oriente por esta última calle cuando al llegar a Ramón Plancarte se cruzó una Ford Ranger roja, placas JF-56-764. Pese a las características de los autos, el que se volteó fue la camioneta, lo que provocó además que derramara su combustible. Tampoco hubo personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones