Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Un hombre de 65 años de edad recibió un impacto de bala en la nuca

Asesinan a tres hombres en la ZMG

En uno de los casos, un hombre de 65 años de edad recibió un impacto de bala en la nuca

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron paramédicos y policías para atender a la víctima, pero ésta ya había fallecido.  /

Al lugar acudieron paramédicos y policías para atender a la víctima, pero ésta ya había fallecido. /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (31/AGO/2014).- Dos homicidios se registraron en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, este fin de semana, además otro individuo falleció al ser agredido en Tlajomulco de Zúñiga.

Minutos antes que terminara este sábado, en el cruce de las calles Ixcóatl y Cuauhtémoc en la Colonia Jardines de Santa María, un hombre de 65 años de edad fue asesinado de un balazo; le dispararon por la nunca y la bala le salió por el ojo.

Al lugar acudieron paramédicos y policías para atender a la víctima, pero ésta ya había fallecido; en el lugar fue encontrado un casquillo del calibre .380 como evidencia del homicidio.

Algunos vecinos comentaron que la persona fallecida se encontraba tomando bebidas alcohólicas cuando fue atacado, pero se desconoce la identidad del asesino.

El segundo homicidio también ocurrido en Tlaquepaque, pero en la colonia San Pedrito, un joven identificado como Christian Murillo Guadalupe de 22 años de edad fue asesinado debido a que recibió un impacto de bala en el tórax.

Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima ubicada en la calle Puerto Tampico, al cruce con Puerto Campeche; autoridades municipales explicaron que los presuntos asesinos son tres parientes de la víctima.

Uno de ellos, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y lo identificaron como Armando Murillo Guadalupe de 55 años de edad, quien sería tío de Christian.

Un comandante de la Policía, explicó que la noche del sábado, la persona fallecida junto con Armando y sus hijos Daniel y Mario, ambos de apellidos Murillo Miramontes, habían sostenido una reunión familiar donde ingirieron licores y ocurrió una pelea.

Sin embargo, esta mañana de domingo, Armando y sus descendientes regresaron a la casa de Christian y presuntamente uno de ellos le disparó a la víctima con un arma de fuego del calibre .22 milímetros.

Tras la agresión, los sujetos escaparon, pero el padre de los jóvenes fue arrestado por la Policía y le aseguraron un bat, que también fue utilizado para agredir al joven.

Por otra parte, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de aproximadamente 35 años fue agredido con un arma punzo cortante, que le causó la muerte.

El cuerpo de la persona fue encontrada en la Guayaquil del fraccionamiento Santa Fe; lo agredieron en el abdomen y tórax. No hay detenidos en este caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones