Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La competencia, de cinco kilómetros, se llevó a cabo en San Pedro Tlaquepaque

Participan más de tres mil en 'Carrera Colores de Paz'

La competencia, de cinco kilómetros, se llevó a cabo en San Pedro Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Autoridades agradecieron a los asistentes a este peculiar evento. ESPECIAL /

Autoridades agradecieron a los asistentes a este peculiar evento. ESPECIAL /

 TLAQUEPAQUE, JALISCO (31/AGO/2014).- Esta mañana se llevó a cabo la " Carrera Colores de Paz" cinco kilómetros, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud y el Ayuntamiento de Tlaquepaque, en la que participaron más de tres mil competidores entre ellos personas con capacidades diferentes que son atendidos por el DIF del municipio.
 
 Ante la mirada de diez mil espectadores la  "Carrera Colores de Paz" partió de la Plaza Fórum Tlaquepaque  por el Boulevard Marcelino García Barragán  rumbo al centro de Tlaquepaque, luego tomaron por Avenida Niños Héroes, hasta llegar a Córdoba, donde dieron vuelta en 'u' para regresar nuevamente por Niños Héroes.
 
 Continuaron por la calle Juárez al llegar a Herrera y Cairo, dieron vuelta a la izquierda, para continuar  por la calle Donato Guerra y nuevamente tomaron Marcelino García Barragán para llegar a la meta.
 
 En la categoría varonil los ganadores fueron: Ricardo García Enciso, con el primer lugar;  el  segundo sitio fue para  Roberto Zepeda y el tercer puesto  para Roberto Martínez Ramírez.
 
 En la rama femenil la ganadora del primer lugar fue para Michelle Guadalupe Barajas Ortiz, en segundo lugar quedó  Citlaly Ramírez y el tercer lugar lo obtuvo Denisse Jiménez.
 
 En la categoría de personas con capacidades diferentes, los ganadores fueron Juan Antonio Luna y Abraham Rubio.
 
 Para incentivar la participación de los ganadores del primer lugar el instituto entregó tablets y diez mil pesos que serán efectivos por una sesión de Spa. Además rifaron 15 tablets entre el resto de los participantes.
 
 Rafael Valles Becerra, titular del Instituto Municipal de la Juventud dijo estar agradecido con la participación de los más de tres mil asistentes.
 
 El evento contó con la participación del Secretario General del Ayuntamiento, Elías Navarro, en representación del Alcalde Alfredo Barba Mariscal, la Diputada Federal Celia Gauna, Julia Barba Mariscal presidenta del DIF, y el titular del Consejo Municipal del Deporte, David Tomas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones