Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Tres sujetos entran a tienda departamental en Guadalajara pese a haber empleados dentro

Roban joyas en tienda departamental por la madrugada

Tres sujetos comenzaron a extraer las joyas por un orificio que hicieron en un cristal de una tienda en Guadalajara; los empleados no escucharon ruidos

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades toman la evidencia de los hechos para dar con los responsables. ARCHIVO /

Las autoridades toman la evidencia de los hechos para dar con los responsables. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2014).- Una sucursal de una cadena departamental fue atracada la madrugada de este sábado en el municipio de Guadalajara; los ladrones ingresaron al lugar pese a que había empleados de la tienda dentro del establecimiento, quienes realizaban labores de inventario, informó la Fiscalía Central.

Fue a las 02:25 horas que la Policía de Guadalajara recibió el reporte del robo en el cruce de avenida 8 de Julio y Jesús Reyes Heroles, en Polanquito. Unidades acudieron al lugar donde se entrevistaron con el gerente de la tienda que informó que varios empleados hacían un inventario general y "quienes al parecer no aseguraron debidamente la puerta de ingreso; y señalan que a través del circuito de video se observa que ingresan sujetos los cuales rompen los cristales de los aparadores donde se encuentra la joyería", detalló la Fiscalía.

Los sujetos comenzaron a extraer las joyas por un orificio que hicieron en un cristal de 20 por 40 centímetros: "Agregan los empleados que ellos no escucharon ningún ruido extraño hasta que llegaron al lugar del hallazgo", expusieron las autoridades sobre las declaraciones de los trabajadores.

A través de las imágenes del circuito de vigilancia se pudo ver que los delincuentes fueron tres sujetos con sudaderas y pantalones de mezclilla, quienes se dieron a la fuga.

Las autoridades comenzaron a tomar evidencias de los hechos para dar con los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones