Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Contó con más de 250 participantes, Diego Aguilar se llevó el primer sitio

Realizan 'Carrera Colores de Paz' en Tlaquepaque

Contó con más de 250 participantes, Diego Aguilar se llevó el primer sitio

Por: EL INFORMADOR

En el evento, realizado en la Delegación Santa Anita, hubo actividad física, convivencia y diversión. ESPECIAL /

En el evento, realizado en la Delegación Santa Anita, hubo actividad física, convivencia y diversión. ESPECIAL /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (24/AGO/2014).- La 'Carrera Colores de Paz', organizada por el Instituto de la Juventud de Tlaquepaque, contó con más de 250 participantes, según información proporcionada por el Ayuntamiento.
 
 En el evento, realizado en la Delegación Santa Anita, hubo actividad física, convivencia y diversión.
 
 Rafael Valles Becerra,  Director del Instituto Municipal de la Juventud dijo que esta es una actividad de esparcimiento que invita a todos los jóvenes a formar parte de una generación que saque adelante a al país.
 
 "Es una actividad de sano esparcimiento en donde todos son ganadores, a todos se les entrega su medalla, porque esto es la finalidad, manejar una generación de jóvenes frontal que saque a este país a donde queremos llevarlo y cada uno de nuestra trinchera debemos hacer estas actividades para que todos se sientan con las ganas de salir adelante", señaló.
 
 El primer lugar de la carrera lo obtuvo Diego Aguilar Sevilla, de 24 años; el segundo lugar lo ganó Mariano Uriel Ayala, de 15 años; y el tercer sitio fue para Raúl Elizalde Barajas, de 24 años, quienes obtuvieron una beca para estudiar inglés.
 
 La siguiente "Carrera Colores de Paz" se llevará a cabo el próximo domingo 31 de agosto, a las 08:00 horas, en la cabecera municipal para la que ya hay dos mil 700 participantes inscritos que pretenden recorrer cinco kilómetros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones