Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos ocurren en San Cristóbal de la Barranca, Encarnación de Díaz y La Huerta

Asesinan a tres personas en Jalisco

Los hechos ocurren en San Cristóbal de la Barranca, Encarnación de Díaz y La Huerta

Por: EL INFORMADOR

Suman 717 homicidios durante 2014 en la entidad. ARCHIVO /

Suman 717 homicidios durante 2014 en la entidad. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2014).- Tres homicidios más se registraron en Jalisco, por lo que suman 717 asesinatos en este 2014; en ninguno de los casos se registraron personas detenidas.
 
Los tres asesinatos ocurrieron en las regiones Centro, Altos Norte y Costa Sur, donde se han cometido 497, 23 y 22, crímenes violentos, respectivamente.
 
La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, fue encontrado muerto Raymundo Ruiz Castañeda, de 72 años de edad.
 
Se detalló que la persona fue localizada en la vía que conduce de la cabecera municipal a Colotlán, a la altura del kilómetro 71; estaba tirado entre la maleza del lugar.
 
Junto a Raymundo fue encontrada una escopeta calibre .20; la esposa del hombre explicó que salió de cacería, pero autoridades desconocen cómo falleció.
 
El segundo caso, se suscitó en el municipio de Encarnación de Díaz, en agravio de un hombre identificado como Gaudencio Martínez Díaz, de 44 años de edad.
 
Se explicó, que elementos de la policía municipal acudieron a la delegación Bajío de San José, donde ocurrió el crimen. La esposa de la víctima, María del Refugio Adame Carrillo, de 42 años, también resultó herida durante la agresión.
 
Un hijo de las víctimas, explicó a un agente del Ministerio Público, que a su domicilio llegó un sujeto armado y les disparó a sus padres, sin motivo aparente.
 
Adame Carrillo fue llevada este jueves a un hospital de la zona por paramédicos de la Cruz Roja.
 
El tercer caso ocurrió en el municipio de La Huerta, en la delegación de San Mateo, donde fue asesinado a balazos Pablo Vega Ibarra, dentro de la bodega de una tienda de abarrotes.
 
Tras recibir la llamada de emergencia, agente preventivos del municipio y paramédicos, acudieron a la calle Guacamayo, donde encontraron a Pablo Vega Ibarra, de 67 años.
 
Testigos informaron a la policía municipal que el agresor llegó en un auto Volkswagen blanco, y se introdujo al establecimiento, donde le disparó a Pablo en ocho ocasiones con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones