Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas se encontraban decapitadas en la colonia Tabachines

Encuentran cadáveres de tres hombres en Zapopan

Las víctimas se encontraban decapitadas en la colonia Tabachines

Por: EL INFORMADOR

Acudió el Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones. ARCHIVO /

Acudió el Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (19/AGO/2014).- En tres bolsas de color negro fueron abandonados los cuerpos de tres sujetos asesinados; además fueron decapitados.
 
El reloj marcaba las 0:30 horas de este martes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, fueron informados de unos "bultos" sospechosos, tirados en el cruce de Paseos de los Brezos y Periférico, en la colonia San Nicolás de los Belenes, por lo que acudieron.
 
En ese punto, una calle oscura, estaban tirados los tres cadáveres. Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento de los cuerpos.
 
Horas después, la Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que una de las víctimas era un sujeto de 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, y vestido con un pantalón corto negro, playera verde y tenis color gris con azul.
 
La segunda víctima fue descrito como un joven de 25 años, de complexión delgada y moreno, además tiene un tatuaje de un payaso y tres estrellas en el brazo derecho y en el izquierdo un payaso y la palabra "Gabriela".
 
El tercero aparenta 25 años, de complexión delgada, tez morena clara, y estaba vestido con una camisa morada, y pantalón de mezclilla azul.
 
Los cuerpos y las cabezas estaban dentro de bolsas de plástico negro, con ataduras en pies y manos.
 
EL DATO
 
De acuerdo con estadísticas del IJCF, en el municipio de Zapopan, han ocurrido 98 homicidios en este 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones