Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El SIAPA da a conocer que la circulación de la vía seguirá cerrada por dos días más

Prevén abrir tramo de Av. Acueducto el martes por la noche

El SIAPA da a conocer que la circulación de la avenida se mantendrá cerrada por dos días más

Por: EL INFORMADOR

Afirman que las labores continuarán las 24 horas para realizar los trabajos necesarios.  /

Afirman que las labores continuarán las 24 horas para realizar los trabajos necesarios. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2014).- El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado ( SIAPA) da a conocer que debido a que continúan los trabajos de reparación del Acueducto Tesistán se mantendrá cerrada la circulación en Av. Acueducto por dos días más, entre Paseo de los Parques y Paseo de la Noria en ambos sentidos.
 
Será hasta el martes por la noche cuando se podrá circular nuevamente en ese trayecto de la avenida.
 
El organismo culminó esta tarde la colocación de válvula de control "Acueducto Tesistán", con ello las colonias afectadas a partir de Pablo Neruda hacia la zona Centro cuentan con suministro de agua.
 
En el caso de las colonias afectadas en Pablo Neruda y Av. Acueducto hacia Zapopan se prevé que se normalice el servicio totalmente el día de mañana lunes.
 
Así mismo continuarán las labores durante las 24 horas con la finalidad de realizar los trabajos necesarios en la instalación del nuevo acueducto ubicado en Av. Acueducto entre Paseo de los Parques y Paseo de la Noria.
 
El SIAPA anunció la noche de este sábado que había quedado restablecido el servicio de en el 60 por ciento de la zona que había sido afectada, beneficiando a las colonias Agraria, Americana, Fraccionamiento Monraz, Jardines de la Patria, Jardines Universidad, La Sagrada Familia Ladrón de Guevara, Loma Real, Lomas Altas, Patria Universidad, Providencia 4a. Sección, Tecos-Patria, Vallarta Universidad, Villa Universitaria Primera Sección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones