Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El detenido traía consigo la planta mientras golpeaba a sus padres y hermanos

Arrestan a joven con planta de mariguana en Tlaquepaque

El detenido traía consigo la planta mientras golpeaba a sus padres y hermanos

Por: EL INFORMADOR

Al parecer el detenido hacía sus primeros pininos en el negocio de las drogas.  /

Al parecer el detenido hacía sus primeros pininos en el negocio de las drogas. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2014).- Un joven agresivo fue detenido por policías de San Pedro Tlaquepaque señalado de golpear a su madre y hermanos, oportunidad que aprovecharon las víctimas para reportar que el rebelde vástago hacía sus primeros pininos en el negocio de las drogas al entregar a los gendarmes la planta de mariguana que cultivaba por alguna razón más que el simple amor por la botánica.

Alrededor de las nueve y media de la mañana, las autoridades recibieron un reporte desesperado del propio padre de Yoshimar González Moreno, de 23 años de edad, vecino de la calle Flor de Durazno, en la colonia
Haciendas del Real. El padre aseguraba que sobre las calles de Guinduri y Retinto, Yoshimar se dedicaba a tirar de golpes a su propia madre y a sus hermanos. Una unidad acudió para verificar el reporte.

Los oficiales encontraron en el lugar al joven mozo en "estado agresivo", por lo que procedieron a su detención. Según las autoridades, la madre aprovechó para entregarles la planta de mariguana que su hijo cultivaba.

Por presumir que agredió a sus familiares y por poseer más de medio metro de planta de mariguana sin contar la maceta, Yoshimar fue llevado al Juzgado Municipal del Sector 2, donde se decidió su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones