Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Empresario de la industria química es ultimado a tiros

Asesinado sobre su vehículo en Tlaquepaque

Empresario de la industria química es ultimado a tiros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en San Pedro Tlaquepaque; la víctima se hallaba a bordo de su camioneta cuando fue sorprendido por los criminales.
 
Poco antes de las siete de la noche se solicitó la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Pinar y Fresno, en El Tajo (delegación de San Sebastianito). A la llegada de las asistencias médicas no pudieron ya hacer nada para salvar la vida del hombre, que yacía sobre el asiento del conductor de una Tornado tinta placas JH-04-662.
 
El hombre fue identificado extraoficialmente como Luis Antonio Martínez Muñiz, de 42 años. De acuerdo a las autoridades, la víctima era el dueño de una empresa de razón social Quimisol, dedicada a la fabricación de solventes, principalmente. Poco antes del reporte, el hombre llegó a dejar a su mujer a la empresa ubicada en esa zona y tras abandonar el sitio fue interceptado por los agresores.
 
Los homicidas iban a bordo de un Platina dorado, desde el cual realizaron varios disparos con una pistola calibre 38 súper. A simple vista se le encontraron tres heridas a Luis Antonio, en cráneo, tórax y hombro izquierdo. La Fiscalía encontró en el lugar cinco casquillos del calibre señalado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones