Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los hombres fueron arrestados luego de una denuncia de vecinos de Nueva Santa María

Detienen a tres por desmantelar un automotor en Tlaquepaque

Los hombres fueron arrestados luego de una denuncia de vecinos de la colonia Nueva Santa María

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados. ARCHIVO /

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (14/AGO/2014).- Tres hombres que presuntamente desmantelaban una camioneta en calles de la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque fueron detenidos por elementos de la policía municipal.
 
La dependencia municipal informó que las personas detenidas son: Miguel Ángel Arroyo Murillo, de 24 años de edad, Jesús Arroyo Salcedo, de 30 años, y Francisco Javier Corona Salcedo, de 25 años.
 
La policía municipal explicó que vecinos del cruce de las calles Othón Blanco y Santa Rita, denunciaron que los tres sujetos se encontraban "desbaratando" una camioneta Nissan pick up, en color rojo, con placas JJ-51642.
 
Los agentes preventivos al llegar arrestaron a los tres individuos y encontraron la camioneta, la cual estaba siendo desarmada. Sólo tenía el tablero puesto, la estructura frontal, la suspensión delantera, algunas partes del motor, el diferencial trasero y las muelles.
 
Además, al verificar las placas del automotor, éste tenía reporte de haber sido hurtado el 7 de agosto de 2014, en el cruce de las calles Revolución y Analco, en el municipio de Guadalajara.
 
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados por el hecho, además de que pudieran estar relacionados con otros delitos similares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones