Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La policía estatal arresta al hombre luego de hacerle una revisión preventiva

Detienen a un hombre armado y con droga en Tala

La policía estatal arresta al hombre luego de hacerle una revisión preventiva

Por: EL INFORMADOR

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ARCHIVO /

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ARCHIVO /

TALA, JALISCO (10/AGO/2014).- Un hombre que portaba tres armas de fuego, y que además llevaba un "bulto" con mariguana, fue detenido por policías estatales en la Región Valles.
 
De acuerdo con un informe de la Fuerza Única Regional, detuvieron a Santiago Gutiérrez Guerrero, de 39 años, quien fue sorprendido con las armas y el enervante, en el cruce de las calles Ramón Corona y Cuauthémoc, en la colonia Centro del municipio de Tala.
 
Se explicó, que el sujeto iba caminando y al ver los policías, comenzó a caminar más rápido, pero se puso nervioso por lo que fue retenido; al ser sometido a una revisión preventiva le encontraron lo mencionado.
 
Gutiérrez Guerrero llevaba un revólver calibre .38 Especial y dos pistolas del calibre .32 milímetros,  una de estas abastecida con dos balas. Las escondías en una mochila.
 
Además, en una bolsa negra, llevaba tres kilos con 735 gramos de mariguana, 17 paquetes de color naranja, los cuales contenía cinco gramos de cocaína y 70 envoltorios, con cocaína piedra base, con un peso de 20 gramos.
 
Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por las armas de fuego y la droga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones