Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Las obras realizadas consistieron en la modernización de dos calles del municipio

Inauguran obras en Talpa de Allende

Las obras realizadas consistieron en la revitalización de una unidad deportiva y la modernización de dos calles

Por: EL INFORMADOR

Las obras modernizarán y potencializarán el desarrollo turístico y comercial del municipio.  /

Las obras modernizarán y potencializarán el desarrollo turístico y comercial del municipio. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2014).- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública ( SIOP) anunció hóy de la inauguración de tres obras que se ejecutaron este año en el municipio de Talpa de Allende.

Las obras realizadas consistieron en dos calles que fueron modernizadas y la revitalización de una unidad deportiva en la comunidad de Cabos del municipio mencionado.

La primera de ellas fue la calle Danubio en la que se construyeron tres mil 400 metros cuadrados de empedrado ahogado en concreto y 861 metros lineales de machuelo, así como la introducción de las redes de agua potable y alcantarillado, con una inversión de un millón 689 mil 900 pesos.

Posteriormente se dio la inauguración de la calle ahuehuete que también se modernizó mediante la construcción de empedrado ahogado en concreto, ahí se invirtieron dos millones 220 mil pesos y funcionará de forma trascendente, ya que servirá como una vía similar a un libramiento para los habitantes y turistas que visitan el municipio en las celebraciones religiosas de cada año.

Finalmente en la revitalización de la unidad deportiva de la comunidad de cabos, se invirtieron tres millones y medio de pesos y en ella se renovó toda la infraestructura deportiva.

El titular de la SIOP, Roberto Dávalos López y la directora de Seguimiento Evaluación y Desarrollo Institucional de la dependencia, María Luiza Martínez Almaraz, mencionaron que con estas obras realizan mejor infraestructura para modernizar el municipio y así potencializar su desarrollo turístico y comercial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones