Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Sucede en la Carretera Libre a Zapotlanejo, en colonia San Miguel

Mujer muere arrollada este sábado en Tonalá

La persona tenía entre 25 y 30 años de edad. Era de tez blanca, de 1.60 metros de estatura, pelo negro ondulado y vestía sudadera rosa y pantalón negro

Por: EL INFORMADOR

La mujer queda sin identificar. ESPECIAL /

La mujer queda sin identificar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2014).- Una mujer falleció arrollada durante la madrugada de este sábado en la Carretera Libre a Zapotlanejo, al cruce con la calle San Miguel, en colonia San Miguel de la Punta, en Tonalá.

Autoridades fueron alertadas hacia las 05:45 horas de que una mujer se encontraba lesionada en dicho punto. Unidades se desplazaron al lugar donde encontraron a quien fue identificada de manera extraoficial por una credencial como Alma Yadira Maldonado Carrillo, de aproximadamente 37 años de edad. Ella era de tez blanca, de 1.60 metros de estatura, pelo negro ondulado y vestía sudadera rosa y pantalón negro.

La mujer estaba tirada sobre la cinta asfáltica de lado. Los paramédicos la encontraron "con fracturas en las extremidades inferiores y superiores, así como con exposición de masa encefálica".

Testigos informaron que ella cruzaba el carril de alta velocidad del lugar cuando la arrolló un vehículo "del cual no se tienen características". Servicios Médicos Municipales indicaron que la mujer ya había muerto a causa de las lesiones que presentaba. Al lugar llegó personal de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo del servicio. La mujer quedó sin identificar.
 

Atropellado por la madrugada

Por otro lado, en Guadalajara, las autoridades encontraron a un hombre que fue atropellado por la madrugada en avenida Alcalde al cruce con la calle Juan Álvarez, en el Centro de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo acudieron para atender a la persona de aproximadamente 25 años, sin embargo, al llegar ya había fallecido. Se notificó a la Fiscalía General del Estado, la cual no encontró indicios sobre el vehículo causante del atropello. El hombre permanece sin identificar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones