Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Una personas resultó herida en la agresión

Asesinan a un hombre en San Pedro Tlaquepaque

Una personas resultó herida en la agresión

Por: EL INFORMADOR

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (04/AGO/2014).- Dos hombres vecinos de la colonia Quintero de San Pedro Tlaquepaque, fueron agredidos a balazos, uno de ellos murió y otro se encuentra hospitalizado; el agresor fue identificado como "El Chato".

Los hechos ocurrieron este domingo, en el cruce de las calles Cabañas y República de Panamá, donde falleció la víctima identificada como Carlos Antonio García Galván, de 29 años, además su hermano, fue atacado, pero sobrevivió a la agresión.

Elementos de la Policía Municipal, explicaron que el agresor se acercó a las víctimas, y les disparó debido a que tenían problemas, aunque no se especificó de qué índole.

Tras esto, acudió un representante social y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del homicidio.

Balazos en el Mercado Felipe Ángeles

Dos hombres que tenían problemas arreglaron su situación a balazos, pero uno de ellos, terminó herido, y su perro murió.

Los hechos ocurrieron este domingo, en la calle de Federación al cruce con Huerta, donde fue herido en la ingle izquierda, Juan Mendoza García, 46 años.

El agresor quien viven una vecindad de la zona, logró escapar. Mientras que Juan fue atendido en la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones