Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El accidente dejó como saldo a quince personas lesionadas

Autobús volcó en accidente la tarde del viernes

El accidente ocurrido en la carretera Guadalajara-Tepic dejó como saldo quince personadas lesionadas

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a testimonios, el autobús perdió el control y salió de la cinta asfáltica.  /

De acuerdo a testimonios, el autobús perdió el control y salió de la cinta asfáltica. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2014).-Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Guadalajara-Tepic dejó como saldo quince personas lesionadas, trece de las cuales fueron leves y dos más permanecieron en estado regular, informaron autoridades.

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, en dirección hacia Guadalajara. Se trató de un autobús de pasajeros que provenía de Puerto Vallarta el que impactó la parte trasera de una camioneta Ford azul, placas JP-32-152.

De acuerdo a testimonios y a través de los indicios, al golpear el autobús al vehículo éste perdió el control y se salió de la cinta asfáltica por lo que se fue hacia el costado de la vialidad que tenía unos cinco metros de profundidad para quedar volcado sobre su costado derecho.

Se notificó a las autoridades que se desplazaron al sitio para atender a las personas lesionadas, entre las que se encontraban Rubén de la Concha Torres, María del Socorro López, Israel Andrade, Claudia Isabel de la Cruz, María Edith Aceves, Dominic Asael Morales, Aurora Morales, María López, María del Refugio Belmonte y Gloria Magdaleno.

El personal que atendió a los heridos fue de Protección Civil de Magdalena, paramédicos de la autopista, Cruz Roja Tequila, Bomberos Tequila y de Ameca y Servicios Médicos de Ahualulco. Algunos de los lesionados fueron llevados al hospital Santa María Chapalita, en la Zona Metropolitana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones