Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Cada una de las pipas tiene capacidad para almacenar 20 mil litros de hidrocarburos

Fiscalía asegura dos pipas con combustible en Tlajomulco

Cada una de las pipas tiene capacidad para almacenar 20 mil litros de hidrocarburos

Por: EL INFORMADOR

La pensión ya fue clausurada y se aseguraron los vehículos para iniciar con la averiguación. Foto tomada de @FiscaliaJal. ESPECIAL /

La pensión ya fue clausurada y se aseguraron los vehículos para iniciar con la averiguación. Foto tomada de @FiscaliaJal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2014).- Dos pipas con combustible robado fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado en Tlajomulco de Zúñiga. Cada una tenía la capacidad para almacenar 20 mil litros de hidrocarburos.

Personal de la Fiscalía recibió una denuncia anónima de la presencia de unidades que contenían combustible presuntamente robado, por lo que fueron a investigar a una pensión ubicada sobre la carretera Tlajomulco-Buena Vista-La Teja.

En el lugar los elementos encontraron las dos pipas de 20 mil litros de capacidad, las cuales contenían combustible. Eran un vehículo International blanco, modelo 1990, con placa JL-34184; ésta estaba cargada a 70% de su capacidad.

La segunda pipa era Kenworth blanco y azul, modelo 1998, placas JP-60064; ésta estaba completamente llena de hidrocarburo.

Al indagar sobre el hallazgo encontraron que "los vehículos eran sacados del lugar constantemente por diferentes personas entre las 21:00 y las 5:00 horas", indicó la Fiscalía.

La pensión fue clausurada por las autoridades, se aseguraron los vehículos y se dio inicio a la averiguación previa para poner el servicio a disposición de la Procuraduría General de la República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones