Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El Servicio Médico Forense estima que una contusión difusa de cráneo le causa la muerte

Hombre muere al caer del tren en Guadalajara

El Servicio Médico Forense estima que una contusión difusa de cráneo le causa la muerte

Por: EL INFORMADOR

En la avenida Inglaterra, las autoridades encuentran el cuerpo de un hombre sin identificar sobra la banqueta. ARCHIVO /

En la avenida Inglaterra, las autoridades encuentran el cuerpo de un hombre sin identificar sobra la banqueta. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2014).- Un hombre falleció la madrugada de este viernes al caer del tren cuando trataba de abordarlo, informó la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió hacia las 02:30 horas. Autoridades acudieron al número 250 de avenida Inglaterra, al cruce con Quetzal, en la colonia Morelos, donde encontraron el cuerpo de un hombre sobre la banqueta.

Tenía una edad aproximada de entre 45 y 50 años, 1.55 metros de estatura, de complexión regular, tez morena clara, cabello corto negro y barba naciente y sin señas particulares, detalló la dependencia. Iba vestido con un suéter negro con líneas blancas, pantalón de mezclilla verde y botas de trabajo negras.

Los testigos relataron que la persona intentó subirse a un vagón del tren que pasaba pero resbaló y cayó al piso. Lo llevaron inconsciente a una banqueta cercana para evitar que lo arrollaran las ruedas; fue ahí donde murió antes de que llegaran las asistencias médicas.

De acuerdo al Servicio Médico Forense, "la causa de muerte fue una contusión difusa de cráneo y de tercer grado en tórax". El cadáver permanece sin identificar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones