Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La Fuerza Única recibió una denuncia anónima de la venta clandestina de gasolina

Aseguran en finca de Tlaquepaque combustible robado

Elementos de la Fuerza Única recibieron una denuncia anónima de la venta clandestina de gasolina

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontraron dos contenedores con un promedio de seis mil litros de gasolina. ESPECIAL /

En el lugar se encontraron dos contenedores con un promedio de seis mil litros de gasolina. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (31/JUL/2014).- Una finca de la colonia San Juan de San Pedro Tlaquepaque, que era utilizada para almacenar combustible robado  fue asegurada esta tarde de miércoles.
 
De acuerdo con informes de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) recibieron una denuncia anónima de la venta de gasolina y diésel de forma clandestina, en el cruce de privada Violeta y avenida San Juan.
 
Al llegar, los uniformados arrestaron a dos sujetos, que se identificaron como Israel Díaz Corral, de 36 años, y Ramón Mayer Alexander Íñiguez Estrada, de 27 años, quienes portaban un arma de fuego del calibre .40 y otra .25 milímetros, respectivamente.
 
Además a Íñiguez Estrada le aseguraron dosis de crystal.
 
Ambos sujetos, explicaron a los policiales que se encargaban de cuidar la finca, en cuyo interior había contenedores con combustible robado.
 
Se detalló que dentro de la finca, se encuentran dos cisternas, una al 50 por ciento de su capacidad, y que se estimó un promedio de seis mil litros de gasolina.
 
La finca quedó asegurada, en tanto que los sujetos, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público federal para que realice la investigación y determine la situación jurídica de los detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones