Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El individuo es encontrado muerto debajo de un puente vehicular y es extranjero

Identifican a un hombre asesinado en Tonalá

El individuo es encontrado muerto debajo de un puente vehicular y es extranjero

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo con el Ministerio Público, adscrito al Semefo, se presenta la mamá de la víctima, para solicitar una petición de ADN. ARCHIVO /

De acuerdo con el Ministerio Público, adscrito al Semefo, se presenta la mamá de la víctima, para solicitar una petición de ADN. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2014).- El hombre que fue encontrado muerto debajo de un puente vehicular, en el municipio de Tonalá, se cambiaba de nombre y era nacido en el extranjero.

La víctima fue localizada el 25 de julio de 2014, en Nuevo Periférico y Camino a las 7 Cascadas, en Tonalá; y en ese momento fue identificada extraoficialmente como Leonardo Martínez Garza, de 24 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac. Sin embargo, de acuerdo con el acta 1005/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense ( Semefo) se presentó la mamá de la víctima, vecina del estado de Texas, en Estados Unidos para solicitar una petición de ADN.

La mujer, dijo al representante social, que se trataba de su hijo, al cual identificó como Enrique Esparza III, de 23 años, del que desconoce su domicilio actual y la razón por la que se cambiaba de nombre.

Al momento de que fue levantado del cruce mencionado, el representante social encontró dentro de su cartera cinco billetes de 500 y uno más de 200 pesos, además llevaba su teléfono celular.

La persona fallecida fue encontrada por un hombre que caminaba por debajo de un puente vehicular, por lo que llamó a las autoridades. Al sujeto le dispararon en cuatro ocasiones con un arma de fuego del calibre .45 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones