Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Los elementos del 79° Batallón resguardan el lugar desde la tarde del sábado

Soldados aseguran taller en la colonia Quinta Velarde

Los elementos del 79° Batallón resguardan el lugar desde la tarde del sábado

Por: EL INFORMADOR

Los soldados sólo dijeron que la PGR realiza las investigaciones del lugar.  /

Los soldados sólo dijeron que la PGR realiza las investigaciones del lugar. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2014).- Más de 20 soldados del 79° Batallón de Infantería, aseguraron un taller de restauración de automotores, ubicado en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara.
 
Los soldados se apostaron al ingreso del establecimiento, localizado en calle Río Rin y Río Balsas, además de cerrar el paso vehicular y sólo permitir el acceso a los vecinos.
 
Un jefe de los soldados explicó que no se podría informar del aseguramiento ya que autoridades de la Procuraduría General República ( PGR) llevaban a cabo las investigaciones relacionadas con el taller de laminado y pintura.
 
El establecimiento de grandes dimensiones, es reguardado por los militares desde la tarde del sábado; esperaban una orden de cateo entregada por un Juzgado para ingresar, pero encabezado por un representante social de la Federación.
 
Algunos vecinos consultados explicaron que en el establecimiento resguardado trabajan más de 10 personas, quienes comenzaban sus actividades desde temprana hora hasta al anochecer.
 
"Uno no sabe, se veía como todo, pues gente bien, pero quien sabe, algunos vecinos de la otra cuadra una vez comentaron que vendían droga a los viciosos del lugar, pero quién sabe", explicó una mujer en el anonimato y vecina de la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones