Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres mueren y un auto termina quemado en Guadalajara

Pelea por una mujer termina en asesinato

Dos hombres mueren y un auto termina quemado en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El detenido confesó a las autoridades haber participado en los hechos. ARCHIVO /

El detenido confesó a las autoridades haber participado en los hechos. ARCHIVO /

 GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2014).- La pelea por una mujer, terminó con dos hombres muertos, un auto quemado, un sujeto detenido; todo ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.

 De acuerdo con el acta ministerial 1016/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) los hechos ocurrieron en el cruce  de la  calle Miguel Silva e Hidalgo, punto donde quedó muerto Jaime González Espinoza, de 32 años de edad.

 De acuerdo con relatos de familiares del fallecido, el pleito comenzó por líos de "faldas", por lo  que presuntamente, el fallecido junto con Carlos Alberto Colunga, de 24 años e Israel Lamas Escalante, de 20 años, comenzaron a perseguir a otro joven.

 Éste al llegar a su domicilio, ubicado en el cruce mencionado, se escondió en su casa, pero sus oponentes incendiaron un auto de su propiedad.

 Sin embargo, Francisco Javier Quintero Sánchez, hermano del "perseguido" desde, adentro de su casa, realizó disparos al aire para tratar de asustar a sus rivales, pero estos no se intimidaron.

 Tras esto, Francisco Javier relató a policías tapatíos, que disparó en cuatro ocasiones contra los tres sujeto, por lo que cayó muerto Jaime de un balazo en el cráneo, mientras que  Carlos Alberto e Israel resultaron heridos.

 Ellos fueron llevados a la Cruz Verde Leonardo Oliva, pero en el camino Israel murió a bordo de una ambulancia.

 Al lugar de los hechos, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) alrededor de las 6:00 horas de este domingo, para realizar las investigaciones del caso.

 Pasada de las dos horas, la Policía de Guadalajara anunció la detención de Francisco Javier, a quien le aseguraron un revólver calibre .38 Súper, quien dijo a las autoridades municipales haber participado en los hechos.

 "Disparé en defensa propia (...) no lo conozco bien (a las víctimas), yo disparé desde adentro del portón  (de mi vivienda). No me fijé a quién le pegué, si le pegué a uno o a dos, no supe, cuatro veces dispare", dijo el detenido, quien ya es investigado por un representante social.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones