Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El asaltante intentó robar mientras abrían el establecimiento

Empleados evitan atraco en tienda de electrodomésticos

El asaltante intentó robar mientras abrían el establecimiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2014).- Personal de una sucursal de una cadena de tiendas de electrodomésticos lograron evitar que los asaltaran la mañana de este miércoles, cuando sujetos los sorprendieron mientras abrían el establecimiento. Lo que hicieron fue activar el botón de pánico con lo que dieron aviso a la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, que pudo reaccionar de inmediato para detener a los presuntos delincuentes.

El intento de robo tuvo lugar en avenida Concepción del Valle, en el fraccionamiento Santa Fe. Fueron dos sujetos con un arma de utilería quienes amagaron a los empleados, uno de los cuales activó el botón de pánico tras lo que los hombres huyeron del lugar.

Policías que patrullan la zona recibieron la notificación por lo que se dirigieron a la sucursal; ahí el personal les informó de la situación por lo que emprendieron la búsqueda de los sospechosos de acuerdo a las características proporcionadas.

Los uniformados encontraron en un auto Trans Am verde a un par de sujetos que coincidían con la descripción en una estación de servicio de Santa Cruz del Valle, en el cruce de Adolf Horn y 1 de Mayo.

Los gendarmes procedieron a una revisión de rutina, tras lo que encontraron en los asientos traseros oculta la pistola de utilería, por lo que se les detuvo. Los sujetos dijeron llamarse Sergio Manuel Ibarra Rosales, de 35 años; y Víctor Ricardo González Rosales, de 28 años, "el primero de ellos plenamente reconocido por los encargados de la tienda como uno de los participantes".

Con lo anterior, las autoridades municipales entregaron a los presuntos delincuentes a la Fiscalía para que determinara su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones