Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Aceptan que emecistas han tenido invitaciones de otros partidos

Anuncia MC que no se dividirá en Tlajomulco

Aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal señalan que no buscarán otras opciones políticas

Por: EL INFORMADOR

El actual presidente municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro señala que MC está basado en una lógica de continuidad. ARCHIVO /

El actual presidente municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro señala que MC está basado en una lógica de continuidad. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2014).- En una muestra de unidad, los aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, Salvador Zamora Zamora, Pedro Martínez Ponce anunciaron que no desistirán de sus deseos por ser los abanderados de Movimiento Ciudadano en los comicios del 2015 en aquel municipio, pero también señalaron que habrá unidad en ese partido político y que no tienen intención de buscar otras opciones políticas, si en MC no se concreta su aspiración.

El actual presidente municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro señaló que el proyecto de Movimiento Ciudadano está basado en una lógica de continuidad.

"Vamos juntos, vamos a trabajar. El gobierno en la parte administrativa haciendo bien las cosas, quienes tengan una aspiración personal con un solo objetivo haciendo bien las cosas como se han hecho en Tlajomulco con la marca de MC", expuso el alcalde de Tlajomulco quien estimó que al menos en las próximas dos administraciones de ese municipio Movimiento Ciudadano gobernará aquel ayuntamiento metropolitano.

El actual diputado local por MC, Salvador Zamora reconoció que ha existido acercamiento por parte del PRI para invitarlo a un proyecto político, pero él aseveró que se quedará en las filas emecistas.

"Ha habido acercamientos, no diré quién lo ha hecho, quiero ser muy reservado, ha habido del PAN y del PRI, de todo el mundo, además todos los días convivo con las diferentes fuerzas políticas representadas por los partidos en el Congreso. Yo no me voy al PRI, es una decisión que he tomado desde hace mucho tiempo. Hoy, más que nunca, en Tlajomulco hay un grupo político sólido y seguramente lo vamos a demostrar ganando no sólo Tlajomulco, sino otros municipios del Área Metropolitana. Ahí en el Congreso hasta el café me llevan con más gusto las edecanes del PRI, ¿qué padre no?", dijo el legislador local.

Por su parte, Alberto Uribe, actual funcionario del ayuntamiento de Tlajomulco afirmó que cualquier aspirante que sea designado como el candidato, tendrá el respaldo de los demás para ganar la presidencia de Tlajomulco en las elecciones de 2015.

"De este proceso saldremos más unidos. Tenemos muchos años trabajando con una visión de ciudad y metropolitana. Tenemos que ir juntos. Enfrente, habrá partidos y grupos políticos que nos invitarán a participar y lo hacen porque saben que nuestro grupo está fuerte y porque cualquiera de nosotros tres tenemos la posibilidad de ganar la presidencia municipal", expuso el aspirante.

Pedro Martínez Ponce, responsable de Desarrollo Social en Tlajomulco dijo que privará la unidad entre todos los aspirantes.

"Los integrantes de esta mesa somos un solo equipo político con un objetivo en común: el bienestar de Tlajomulco".

Además de los aspirantes al cargo de candidato en las elecciones del 2015, acudieron Enrique Ibarra, presidente del Consejo Ciudadano del Movimiento Ciudadano y Carlos Jaramillo, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones