Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades logran detener a dos personas, presuntos vinculados con el delito

Aseguran tres pipas con combustible ilícito en Tlajomulco

El combustible es robado dentro de un sembradío en el poblado llamado El Mirador

Por: EL INFORMADOR

Uno de los camiones es encontrado en la zona del robo, los otros dos se localizan sobre la avenida Adolf Horn, en Tlajomulco.  /

Uno de los camiones es encontrado en la zona del robo, los otros dos se localizan sobre la avenida Adolf Horn, en Tlajomulco. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2014).- Tres pipas cargadas con combustible presuntamente procedente de una toma clandestina de Pemex fueron aseguradas por policías de Tlajomulco durante la madrugada de este miércoles, informaron autoridades municipales.

A través de un reporte a la una de la mañana, la corporación fue alertada de varios vehículos dentro de un sembradío en el poblado llamado El Mirador, tras lo que unidades acudieron a verificar. Al llegar al lugar se encontraron con una pipa con capacidad para 20 mil litros de combustible, la cual fue asegurada en el sitio.

Al percatarse de que la presencia de la Policía alertó a otros conductores que huyeron se montó un operativo en la zona tras lo que se encontraron dos pipas más, una frente al fraccionamiento Los Cántaros, y una más frente al fraccionamiento Las Terrazas, ambos sobre avenida Adolf Horn. La última se encontró en apoyo con policías de Tlaquepaque.

Por los hechos las autoridades lograron detener a dos personas, presuntos vinculados con el ilícito. Se trata de José Daniel Manzano de Horta y José Chávez Alcántara, de 45 años. Se dio aviso a personal de seguridad de Pemex que acudió al sembradío del primer hallazgo donde se encontró la toma clandestina, la cual fue asegurada. Elementos del Ejército apoyaron en las labores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones