Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Una camioneta se impacta por debajo de una viga de concreto

Reportan accidente entre tráiler y camioneta en carretera a Morelia

Una camioneta se impacta por debajo de una viga de concreto, destrozando la cabina del vehículo

Por: EL INFORMADOR

El conductor de la camioneta sólo resulta con raspones a causa del accidente. EL INFORMADOR /

El conductor de la camioneta sólo resulta con raspones a causa del accidente. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2014).- Una colisión entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera a Morelia dejó un saldo de tan sólo una persona lesionada de manera leve: el conductor de la camioneta, informó Bomberos y Protección Civil de Tlajomulco.

El percance ocurrió en el kilómetro 123 de la carretera en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara, después de la caseta de Acatlán de Juárez.

De acuerdo a las autoridades, en el citado punto se realizan obras de construcción del Macrolibramiento; un tráiler que transportaba una viga de concreto cruzaba por dicho punto cuando un vehículo Ford Escalade negro, placas JP-89-671, no detuvo por alguna razón su marcha y se impactó por debajo del cargamento del tráiler lo que destrozó por completo la cabina de la camioneta.

El conductor del vehículo, Antonio Náñez Bugarín, de 68 años, sólo resultó con raspones a causa del accidente. Servicios Médicos Municipales acudió a la atención de la persona.

En el lugar se presenta intenso tráfico en ambos sentidos el cual ha comenzado a ser liberado, indicaron autoridades municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones