Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El monto total de la obra será de cuatro mil 642 millones de pesos

Consorcio con empresa jalisciense construirá túnel de Línea 3

El monto total de la obra será de cuatro mil 642 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

El consorcio ganador para la construcción del túnel de la Línea 3 incluye a la empresa jalisciense Constructora Ral de Occidente. ARCHIVO /

El consorcio ganador para la construcción del túnel de la Línea 3 incluye a la empresa jalisciense Constructora Ral de Occidente. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2014).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer el fallo para la construcción del túnel de la Línea 3.

El consorcio ganador es el integrado por Sacyr Construcción México, Grupo Promotor de Desarrollo e Infraestructura, Mota Engil México y Constructora RAL de Occidente, esta útima empresa jalisciense.

El monto total de la obra será de cuatro mil 642 millones de pesos. Las empresa española Sacyr Construcción México, la compañía del DF Grupo Promotor de Desarrollo e Infraestructura y la portuguesa Mota Engil México,  también ganaron la adjudicación del Viaducto 1 de la Línea 3. Participaron en consorcio junto con la empresa jalisciense Trena.

Con este nuevo fallo, se repite la fórmula con estas tres empresas pero ahora otra empresa de Jalisco: Constructora RAL de Occidente.

La construcción del túnel comenzará el 23 de julio, según las bases del concurso. Este año el consorcio ganador ejercerá mil 010 millones de pesos de un total de alrededor de cuatro mil millones de pesos que costará el tramo.

El mes pasado se presentaron, en la  Ciudad de México , ocho propuestas técnicas y económicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones