Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La vialidad a la altura de la colonia San Agustín debió ser cerrada a la circulación

Lluvia provoca cierre de túnel en prolongación López Mateos

La vialidad a la altura de la colonia San Agustín debió ser cerrada a la circulación

Por: EL INFORMADOR

En entradas de diferentes fraccionamientos se registraron inundaciones. Imagen de @Eames_R. ESPECIAL /

En entradas de diferentes fraccionamientos se registraron inundaciones. Imagen de @Eames_R. ESPECIAL /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (14/JUL/2014).- La lluvia que cayó esta tarde en las inmediaciones de la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, ha provocado el cierre del túnel vehicular de prolongación López Mateos.

De acuerdo con informes preliminares de la Unidad de Protección Civil Municipal, el túnel se encuentra inundado debido a la fuerte tormenta, por lo que bomberos trabajan para desazolvar el punto. El agua alcanzó los 50 centímetro de altura.

El tráfico en la zona se acumuló. Además, en los fraccionamientos Casa Fuerte y Villa California, se registró inundación en la vía pública, por lo que hubo momentos en que no se podría ingresar a los conjuntos habitacionales.

Cuatro viviendas del primer lugar mencionado fueron afectadas por la lluvia, ya que el agua ingresó a los hogares. Además se registró una fuga de gas la cual ya fue controlada.

Mientras que en la colonia La Lagunita de la delegación San Sebastián, la lluvia afectó a 10 casas; el agua alcanzó los 30 centímetros dentro de éstas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones